Select Page

Autodesk Vault

El desarrollo de la estrategia de gestión de datos de su empresa gracias a Autodesk Vault

Autodesk Vault ayuda a los equipos de trabajo de diseño, ingeniería y fabricación a gestionar y colaborar información de sus proyectos.

Autodesk Vault aporta características pensadas para satisfacer las necesidades de los usuarios: desde mejoras en Copiar diseño hasta nueva funcionalidad de archivos, elementos y listas de materiales, acceso PDM ampliado para no usuarios de CAD y muchas más.

DATOS

Proteger su propiedad intelectual.

Capturar y reutilizar el conocimiento de ingeniería

PERSONAS

Mejora de la productividad de ingeniería

Facilitar la colaboración interna y externa

Apoyo a un equipo distribuido

PROCESOS

Control de los procesos de ingeniería.

Asegurar el cumplimiento de requerimientos.

Autodesk Vault centraliza el almacenamiento de todos los datos de ingeniería y sus documentos relacionados, lo que ayuda a reducir los tiempos, evitar costosas equivocaciones y revisar y publicar diseños con mayor eficiencia.

Integración perfecta con el software CAD de Autodesk

El software para gestión de datos de Autodesk, Autodesk Vault Workgroup y Autodesk Vault Professional, está sólidamente integrado con aplicaciones de diseño de Autodesk como Autodesk® Inventor®, AutoCAD® Electrical, AutoCAD® Mechanical y otros software de AutoCAD. Esta profunda integración facilita la gestión de datos asociados a sus prototipos digitales, desde la ingeniería hasta la manufactura, lo que ahorra tiempo y mantiene datos exactos.

 

Máximas facilidades de copia

Ahora tardará menos en copiar más archivos, disfrutará de la numeración automática de archivos y gestionarlos le resultará más fácil que nunca con la nueva ventana específica de la interfaz de usuario de Copiar diseño.

 

¿Quiere usar AnyCAD? No hay problema.

Puede añadir archivos de cualquier otro sistema CAD a los modelos de Autodesk Inventor, aplicarles check-in, check-out y abrirlos en Vault con la posibilidad de alojar también esos “archivos de referencia” junto con los datos de Inventor.

 

Trabajar con elementos y archivos por igual

No se limite a proteger los archivos, proteja también los documentos de elementos en función de su estado. Además podrá unificar los controles de ciclo de vida y añadir a los elementos la flexibilidad del ciclo de vida de los documentos.

 

Hasta el último detalle

Las mejoras de la interfaz de Lista de materiales ofrecen información directamente con la vista de lista de materiales para facilitar una gestión más flexible y colaborativa de las listas de materiales de elementos.

 

Estrechamos lazos entre los equipos de diseño

Ante las demandas multitudinarias, Vault Office ahora incluye más prestaciones de control de versiones de documentos y órdenes de cambio para no diseñadores, lo que facilita el trabajo a todo el mundo.

Autodesk Vault Basic

Es la herramienta integrada en las Suites de Mecánica de Autodesk y en la nueva Product Design Collection. Todas las versiones de Vault funcionan con una arquitectura cliente servidor sobre una base de datos en SQL Server Express integrada en la instalación.

Autodesk Vault Workgroup

Es el siguiente paso de dentro de la familia de productos Vault.

Autodesk Vault Professional

Es la herramienta de Autodesk para la gestión completa del ciclo de vida de un producto.