Select Page

Autodesk PowerMill

Autodesk PowerMill

Software de mecanizado de alta velocidad y precisión en 5 ejes
Autodesk PowerMill CAM ofrece estrategias completas de fresado para mecanizado de alta velocidad y en 5 ejes. Obtenga herramientas para la fabricación de moldes, matrices y piezas complejas.

Features Autodesk PowerMill

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-14-45-20
  • Características
  • Mecanizado de alta velocidad CNC para varios ejes Autodesk PowerMill CAM proporciona herramientas para un mecanizado de alta velocidad y maquinas CNC de múltiples ejes. Ahora podrá Crear rápidamente trayectorias de alta calidad y programas NC que satisfagan sus necesidades de mecanizado y utillaje.

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-14-45-34
  • Mecanizado de alta velocidad
  • Programación en 2,5 y 5 ejes. Explore el mecanizado de 2,5 ejes de las características prismáticas. Autodesk PowerMill le ofrece un gran rendimiento para piezas complejas. El desbaste de alta velocidad de Autodesk PowerMill ayuda a las piezas de la máquina a ser más rápidas. Mejore su productividad gracias a un desbaste de pieza en alta velocidad. Acabado integral de piezas complejas. Acabado experto de piezas complejas. Soporte de CAD, superficies de máquina, sólidos y mallas en cualquier condición. El mecanizado de lineal, utiliza el mecanizado lineal como una alternativa de bajo coste al EDM.

imagen4_power
  • Programación de 5 ejes para máquinas de varios ejes
  • Mecanizado de 5 ejes, programación multieje para máquinas de 5 ejes. Control profesional y experto de 5 ejes, realice el control de su máquina NC de 5 ejes La programación 3 + 2, el mecanizado 3 + 2 reduce el tiempo de instalación y los costes aumentando su productividad.

imagen3_power
  • Control y optimización de expertos
  • Optimización de trayectorias, Obtenga una mejor optimización de trayectorias para la programación compleja. Control de enlace, mejores conexiones de control para reducir el pulido. Personalización y automatización, automatizar tareas repetitivas con personalización. Base de datos de herramientas, ensamble sus cortadores y comparta con su equipo. Planifique las hojas, comparta información crítica de fabricación con su equipo. Salida de código confiable de código NC, procesamiento posterior para utilizar su CNC al máximo

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-14-45-45
  • Simulación y verificación de máquinas
  • Control y prevención de colisiones, proteja su pieza, herramienta y máquina. Simulación de la máquina, Construya la confianza simulando su mecanizado. Optimizar el movimiento de la máquina, Optimizar el movimiento de la máquina NC. Simulación de eliminación de stocks, Visualizar la eliminación de existencias y predecir el acabado superficial. Verificación de exportaciones, Utilice la verificación de terceros para obtener confianza.

imagen_power
  • Soluciones de mecanizado industrial
  • Girando CAM, Gire las piezas en su máquina de fresado. Obtenga herramientas automatizadas de producción de electrodos. Robótica industrial, Aproveche todo el potencial de su robot industrial con Autodesk PowerMill. Diríjase hacia el futuro de una fabricación robótica. Fresado experto de palas, Herramientas para la fabricación de palas de turbina con Autodesk PowerMill. Explorar soluciones de programación para palas de turbina. Blisk e impulsor de mecanizado, blisk de confianza y el maquinado del impulsor con PowerMill. Produce blisks complejos e impulsores usando CAM de 5 ejes. Fabricación de puertos y colectores, Cree puertos de precisión y colectores con su CN de 5 ejes. Explore las herramientas de precisión de 5 ejes para el mecanizado de puertos.