Select Page

Autodesk Inventor

Software de CAD 3D para diseño mecánico

 

El software de CAD 3D Inventor® ofrece un conjunto de herramientas profesionales para diseño mecánico, documentación y simulación de productos en 3D. Cree, gestione y entregue productos excelentes con las funciones de Digital Prototyping.

Comprar producto

Una solución CAD 3D para diseño mecánico

 

La solución de CAD 3D Inventor ofrece un conjunto de herramientas fáciles de usar para diseño mecánico, documentación y simulación de productos en 3D. Digital Prototyping con Inventor le ayuda a diseñar y validar los productos antes de fabricarlos, para que suministre mejores productos, reduzca sus costes de desarrollo y los saque antes al mercado.  Autodesk Inventor lleva a los fabricantes más allá del 3D: hasta Digital Prototyping, porque proporciona a los ingenieros un conjunto completo y flexible de herramientas 3D para diseño mecánico, simulación, mecanizado, visualización y documentación. Con Inventor, los ingenieros pueden integrar los dibujos 2D de AutoCAD ylos datos 3D en un modelo digital único, para crear una representación virtual del producto final con la que validar la forma, el ajuste y la función del producto antes de fabricarlo. Digital Prototyping con Inventor le permite diseñar, visualizar y simular digitalmente los productos, para ayudarle a crear mejores productos, reducir sus costes de desarrollo y sacarlos antes al mercado.

Inventor CAD 3D fundacional, es un software de CAD 3D fácil de usar para crear piezas, ensamblajes y dibujos. Inventor e Inventor Professional son programas de CAD 3D que proporcionan funcionalidad avanzada para diseño de ingeniería mecánica, análisis de elementos finitos, simulación de movimiento, gestión de datos, sistemas enrutados y diseño de moldes, junto con soluciones que aumentan la productividad de CAD.

Caracteristicas de Autodesk Inventor

Integración con AutoCAD y compatibilidad con DWG
Mediante la lectura y escritura directas del auténtico formato de archivo DWG puede compartir los datos de diseño estratégicos con colaboradores y clientes.

Compatibilidad con BIM nuevo.
Inventor 2014 incluye mejores herramientas específicas para los fabricantes e ingenieros mecánicos que trabajan con arquitectos, constructores y contratistas.

Gestión de datos
Aplicación de gestión de datos Vault integrada.

Documentación de diseño y fabricación.
Puede generar documentación de diseño de ingeniería y fabricación a partir de prototipos digitales, lo que ayuda a reducir errores y a terminar los diseños en menos tiempo.

Diseño de ensamblajes.
Inventor proporciona las herramientas necesarias para controlar y administrar los datos generados por los diseños de ensamblajes grandes y complejos.

Facilidad de uso: Simulación de Inventor.
Optimización y validación del funcionamiento del producto antes de fabricarlo.

Análisis de elementos finitos integrado.
Mayor exactitud y fiabilidad de los análisis de tensión de los diseños.

Simulación de movimiento integrada.
Gracias a la simulación de movimiento se toman mejores decisiones de diseño que con la intuición.