Select Page

Autodesk Inventor LT

Incorpore CAD 3D Mecánico en el flujo de trabajo de modelado.

 

El software Inventor LT™ incorpora CAD 3D Mecánico y Digital Prototyping en los flujos de trabajo en 2D. Amplíe su proceso de ingeniería con un eficaz modelado paramétrico de piezas, conversión multiCAD y vistas de dibujo DWG™.

 

Comprar producto

Incluya un 3D mecánico en su flujo de trabajo de modelado

 

Inventor LT introduce un CAD 3D mecánico en sus flujos de trabajo 2D. Participar en los flujos de trabajo de Prototipos Digitales y competir de manera más efectiva. Obtenga un potente modelado de alto nivel paramétrico, capacidades de traducción multi- CAD, las vistas de dibujo automatizado DWG ™ y otras capacidades de CAD que se encuentran en Inventor para ampliar su proceso de ingeniería 2D.

Hacer la transición de 2D a un CAD mecánico en 3D, Inventor LT le ofrece las potentes capacidades de diseño a alto nivel de la parte 3D del Autodesk Inventor. AutoCad Inventor LT le permite integrar con seguridad los datos de AutoCAD® y 3D en un modelo digital único para crear un prototipo digital del producto final. Como el modelo de Inventor es un prototipo digital 3D exacto, puede optimizar y validar los diseños digitalmente antes de fabricar un prototipo físico.

Caracteristicas de Autodesk Inventor LT

Datos de importación / exportación de terceros
Datos de importación / exportación de terceros en CAD 3D, una amplia interoperabilidad entre usuarios.

Diseño mecánico en 3D
Diseñar piezas mecánicas en 3D con un modelado paramétrico de alto nivel.

Formato de archivo DWG
Compartir diseños de piezas en 3D y actualización de DWG rápida y fácilmente.

Reutilizar los datos de AutoCAD LT 2D en Inventor LT
Para empezar a diseñar en 3D con una interoperabilidad sin fisuras, puede elegir el software adecuado para cualquier trabajo.

Herramientas de CAD mecánico en 3D de Inventor LT
Inventor LT Suite ofrece las herramientas de CAD mecánico en 3D de Inventor LT , más el diseño en 2D de AutoCAD LT en una sola plataforma rentable.