Seleccionar página

AutoCAD Electrical

La ventaja de AutoCAD Electrical La elección lógica para el diseño de esquemas eléctricos

 

AutoCAD Electrical es AutoCAD desarrollado específicamente para diseñar, crear y modificar esquemas de controles eléctricos. Sus funciones automatizadas y las completas bibliotecas de símbolos ayudan a aumentar la productividad, reducir errores y suministrar información exacta para fabricación.

Manténgase por delante de la competencia con AutoCAD Electrical, que aporta significativas mejoras de productividad a AutoCAD al automatizar muchas de las tareas complejas relacionadas con la creación de circuitos eléctricos precisos y normalizados.

Ventajas y beneficios de AutoCAD Electrical

 

Mayor productividad

 

Cuando los ingenieros diseñan esquemas eléctricos con software no específico para las tareas de diseño eléctrico, a menudo deben buscar alternativas manuales para hacer el trabajo, malgastando un valioso tiempo de diseño y limitando la productividad. Como AutoCAD Electrical es AutoCAD desarrollado específicamente para diseñar esquemas eléctricos, ofrece muchas funciones y ventajas que permiten aumentar drásticamente la productividad de diseño disfrutando a la vez de una integración perfecta con el entorno familiar de AutoCAD.

Un estudio reciente revela hasta un 80% de aumento en la productividad tras cambiar de AutoCAD a AutoCAD Electrical. AutoCAD Electrical ayuda a los fabricantes a sacar antes sus productos al mercado con menos gastos. Para triunfar en el mercado global actual, los diseñadores de esquemas eléctricos no pueden seguir confiando su trabajo a las de aplicaciones genéricas. AutoCAD Electrical proporciona las herramientas necesarias para diseñar esquemas de controles eléctricos con rapidez, precisión y significativos ahorros de costes.

 

Menos errores y cumplimiento de las normas

 

Cuando los ingenieros diseñan esquemas eléctricos con herramientas genéricas, es fácil que surjan errores e incoherencias. La capacidad de eliminar prácticamente los errores antes de que lleguen al taller representa una decisiva ventaja competitiva.  AutoCAD Electrical incluye funciones automáticas de comprobación de errores que ayudan a los diseñadores a realizar diagnósticos en tiempo real para detectar los problemas antes de la fase de fabricación de un proyecto. Además de reducir errores, AutoCAD Electrical ayuda a las empresas a competir en el mercado global aplicando normas locales e internacionales. Con más de 350.000 componentes de los proveedores más importantes del sector (incluidos más de 3.000 módulos avanzados de E/S de PLC), AutoCAD Electrical proporciona una biblioteca completa de contenido de fabricantes, para que los usuarios produzcan diseños normalizados y coherentes.

 

Más colaboración

 

AutoCAD Electrical permite que los equipos eléctricos y mecánicos colaboren, porque facilita el uso compartido y directo de la intención del diseño eléctrico de cables y conductores quienes utilizan Autodesk Inventor, para incorporar los valiosos datos de diseño de los esquemas eléctricos al prototipo digital. Los usuarios también pueden publicar archivos DWF™ directamente desde AutoCAD Electrical e intercambiar de forma segura los diseños 2D y 3D con clientes, proveedores y otras personas externas al grupo. Los distintos grupos de trabajo pueden gestionar y supervisar todos los componentes de un prototipo digital con el producto gratuito Autodesk Design Review (la forma totalmente digital de consultar, medir, anotar y seguir los cambios en los diseños). Ello mejora la reutilización de los datos de diseño cruciales, la gestión de las listas de materiales y la colaboración con otros equipos y personas implicadas.

Diez razones para actualizar AutoCAD a AutoCAD Electrical

 

  • Bibliotecas de símbolos completas.
  • Números de cable y etiquetas de componente automáticos.
  • Informes de proyecto automáticos.
  • Comprobación de errores en tiempo real.
  • Referencias cruzadas de bobina y contacto en tiempo real.
  • Dibujos de implantación física avanzados.
  • Características específicas del dibujo de esquemas eléctricos.
  • Creación automática de dibujos de E/S de PLC a partir de hojas de cálculo.
  • Intercambio de dibujos con clientes y proveedores controlando los cambios.
  • Reutilización.

Diseñe controles y diagramas de forma más eficiente y precisa con las nuevas y completas bibliotecas de símbolos y herramientas que automatizan tareas de diseño eléctrico.