FORMACIÓN EN SOLUCIONES AUTODESK

En Asidek ponemos a su disposición una formación eficaz y orientada a su necesidades reales.

¿POR QUÉ ELEGIR A ASIDEK PARA SU FORMACIÓN?

Asidek posee la acreditación ATC (Authorized Training Center Autodesk) otorgada por el fabricante de software Autodesk, lo que nos certifica como centro autorizado para impartir formación y cursos de las diferentes soluciones que dispone Autodesk.

Nuestros formadores son ingenieros y profesionales de diferentes sectores con una dilatada experiencia en actividades de ingeniería, consultoría y formación. Se forman y certifican anualmente para que la formación que imparten resulte efectiva.

FORMACIONES QUE OFRECEMOS EN ASIDEK

AutoCAD

Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las potentes herramientas de diseño conectadas de AutoCAD®.

AutoCAD Plant 3D

Favorezca la productividad, aumente la precisión y mejore la coordinación con la solución para diseño de layout de plantas.

Autodesk Navisworks

Visualización y seguimiento de sus proyectos en 3D mediante herramientas BIM.

Autodesk Inventor

El software de CAD 3D Inventor® ofrece un conjunto de herramientas profesionales para diseño mecánico, documentación y simulación de productos en 3D.

AutoCAD MAP 3D

AutoCAD Map 3D proporciona acceso a datos de cartografía y GIS para facilitar la planificación, el diseño y la gestión de datos.

Autodesk REVIT

Desde el concepto hasta la terminación con un enfoque coordinado y homogéneo basado en modelos inteligentes.

Formación presencial

Formación Online

PREGUNTAS FRECUENTES PARA APLICAR LA BONIFICACIÓN DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO (FTFE)

¿Quieres bonificar tu Formación?

Todas las empresas disponen de un crédito anual para financiar la formación de sus trabajadores. El importe de este crédito se obtiene en base a la cuantía ingresada a la Seguridad Social por cada empresa el año anterior en concepto de cuota de formación, renovándose a principios de año.
Desde Asidek gestionamos los trámites necesarios para la bonificación a través de la Fundación Tripartita a todas las empresas que lo soliciten y realicen la formación con nosotros.

Preguntas frecuentes para aplicar la bonificación de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo (FTFE)

¿Quién puede ser beneficiario?

Todas las empresas radicadas en España, independientemente de su tamaño, que tuviesen trabajadores en activo durante el año 2012.

¿Puede un autónomo bonificarse?

Los autónomos no cotizan a la seguridad social en concepto de formación profesional y, por tanto, no pueden beneficiarse del sisema de bonificaciones.

¿Cuál es el crédito disponible?

El crédito del que dispone una empresa para un año concreto, depende del número de trabajadores que tenga el año anterior.

Ponemos a tu disposición un simulador para calcular el crédito disponible para tu empresa.