Select Page

Autodesk Recap

Autodesk Recap

Autodesk ReCAP permite a los ingenieros, diseñadores y arquitectos añadir, modificar y validar un documento a partir del modelo existente.

 

Edición de Nubes de Puntos con Autodesk Recap

Dentro de las mejoras que dispone la plataforma BIM de Autodesk, encontramos el Nuevo Autodesk ReCap permite una serie de herramientas potentes y fáciles de usar tanto en plataforma escritorio como en la nube a partir de escaneados laser o fotos capturadas.

Autodesk ReCAP permite a los ingenieros, diseñadores y arquitectos añadir, modificar y validar un documento a partir del modelo existente. Dentro de las mejoras que dispone la plataforma BIM de Autodesk, encontramos el Nuevo Autodesk ReCap permite una serie de herramientas potentes y fáciles de usar tanto en plataforma escritorio como en la nube a partir de escaneados laser o fotos capturadas. Autodesk ReCAP permite a los ingenieros, diseñadores y arquitectos añadir, modificar y validar un documento a partir del modelo existente.

Las posibilidades de esta tecnología permiten a cualquier diseñador, arquitecto o ingeniero, añadir, modificar, validar y documentar sus proceso de diseño en el contexto de entornos existentes, como la rehabilitación o la reforma, tan importantes en el panorama actual del sector.