Seleccionar página

AutoCAD LT

AutoCAD LT

 

Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las potentes herramientas de diseño conectadas de AutoCAD. Puede crear impresionantes diseños en 3D, acelerar la documentación y conectarse a la nube para colaborar en los diseños y acceder a ellos desde su móvil.

El software de dibujo favorito de los profesionales

 

Documente sus diseños con las herramientas intuitivas del software de dibujo AutoCAD LT® para Windows y Mac OS X. Produzca dibujos CAD 2D exactos que sean fáciles de editar, readaptar y compartir, y todo ello con la fiabilidad de la tecnología TrustedDWG .

Documentación más rápida con software de dibujo 2D

 

Compruebe cómo puede agilizar la documentación con el software de dibujo 2D AutoCAD LT, ahora en Windows 8. En los vídeos de AutoCAD LT se describe el modo de aumentar la implicación de los participantes en los proyectos con las nuevas herramientas de colaboración social con fuente de diseño. Conéctese a entornos del mundo real con la cartografía activa y las funciones de ubicación geográfica. Las innumerables mejoras de ahorro de tiempo de AutoCAD LT agilizan el flujo de trabajo. Agilice la documentación de diseño con el software de dibujo 2D AutoCAD LT, ahora en Windows 8.

  • Proteja sus diseños con TrustedDWG: La fiabilidad de la tecnología TrustedDWG le permite compartir su trabajo con seguridad.
  • Más productividad de dibujo: Creación rápida de documentos 2D exactos con software de dibujo intuitivo.
  • Descubra AutoCAD LT para Mac: Acceda a funciones exclusivas en una interfaz de Mac y un conjunto de elementos especializados.

Las herramientas de colaboración social con fuente de diseño aumentan la implicación de los participantes en los proyectos, mientras que la cartografía activa y las funciones de ubicación geográfica conectan los diseños a entornos del mundo real. Las innumerables mejoras de ahorro de tiempo de AutoCAD LT agilizan el flujo de trabajo de diseño.

AutoCAD le ayuda en diversos ámbitos

  • Crear impresionantes diseños 2D y 3D.
  • Acelerar el flujo de trabajo de diseño con mejoras de ahorro de tiempo.
  • Importar e incorporar modelos de gran variedad de aplicaciones.
  • Mantenerse conectado con los diseños a través de la web o el móvil.

¿Deseas más información?

Descárgate el PDF informativo oficial sobre Autocad LT

¿Quiere contactar con un comercial?

Características de AutoCAD LT

Cartografía activa

Una biblioteca de sistemas de coordenadas que introduce la cartografía activa directamente dentro del lienzo de AutoCAD le permite conectar su diseño con el mundo real que le rodea.

Fuente de diseño

Las herramientas de colaboración social aumentan la implicación de los participantes.

Fichas de archivos

Las fichas de archivos del software de dibujo 2D ofrecen un veloz medio visual para alternar entre los dibujos abiertos, así como para crear y abrir más dibujos.

Tecnología TrustedDWG

La fiabilidad de la tecnología TrustedDWG™ le permite compartir su trabajo con total confianza.

Línea de comandos avanzada

La interfaz de línea de comandos ahora incluye corrección automática, sugerencias adaptativas y sugerencias de sinónimos. Autocompletar ahora admite búsquedas en medio de la cadena.

Matrices asociativas

Ahorrará tiempo si establece y mantiene un conjunto de relaciones entre objetos matriciales, que es fácil de editar para explorar los conceptos de diseño.

Conectividad con Autodesk 360

AutoCAD LT ofrece integración directa con los servicios en la nube de Autodesk® 360, lo que le permite almacenar, compartir y ver sus dibujos en la nube.

AutoCAD LT para Mac

Descubra las características exclusivas de Mac, por ejemplo movimientos multitáctiles, navegación CoverFlow y una elegante interfaz Mac. Comparación de AutoCAD LT y AutoCAD LT para Mac