Select Page

Diseño General

Soluciones Autodesk para diseño general

Las suites de Autodesk para diseño y creación en 3D proporcionan conjuntos de herramientas ampliados, interoperabilidad exclusiva y una experiencia de uso homogénea para diseñar productos, crear entretenimiento y mucho más.

AutoCAD

Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las potentes herramientas de diseño conectadas de AutoCAD. Puede crear impresionantes diseños en 3D, acelerar la documentación y conectarse a la nube para colaborar en los diseños y acceder a ellos desde su dispositivo móvil.

AutoCAD LT

Documente sus diseños con las herramientas intuitivas del software de dibujo AutoCAD LT para Windows y Mac OS X. Produzca dibujos CAD 2D exactos que sean fáciles de editar, readaptar y compartir, y todo ello con la fiabilidad de la tecnología TrustedDWG.

AutoCAD Raster Design

La herramienta de Autodesk, AutoCAD Raster Design puede ahorrarle un tiempo muy valioso con los métodos de conversión interactiva de ráster-a-vector, brindándole la flexibilidad para convertir parcial o totalmente su información ráster en objetos AutoCAD estándar.

Autodesk Sketchbook Designer

Desarrolle el diseño de concepto y produzca increibles diseños de producto con Autodesk Sketchbook Designer par ilustración. Esta versión permite a los profesionales y artistas utilizar un sistema hibrido donde conviven el trabajo con herramientas de pincel como la información vectorial.

Autodesk 3ds Max Design

Una solución completa de modelado, animación, renderización y composición en 3D para los creadores de juegos, cine y gráficos de movimiento. 3ds Max 2014 aporta nuevas herramientas para generar multitudes, animar partículas e igualar perspectivas, además de compatibilidad con los sombreadores Microsoft DirectX 11.

Autodesk Recap

Autodesk ReCap permite una serie de herramientas potentes y fáciles de usar tanto en plataforma escritorio como en la nube a partir de escaneados laser o fotos capturadas. Autodesk ReCAP permite a los ingenieros, diseñadores y arquitectos añadir, modificar y validar un documento a partir del modelo.