Select Page

AutoCAD Utility Design

Autodesk Utility Design

Autodesk Utility Design le ayuda a planear, diseñar, analizar, y ordenar materiales para las redes de distribución de sistemas eléctricos y de gas de comienzo a fin en tiempo récord.

Los servicios de electricidad y gas simplifican el proceso de diseño con Utility Design

Trabajo con una sola herramienta

Los diseñadores de distribución trabajan con una sola herramienta para crear bosquejos de construcción, realizar cálculos de ingeniería, y generar pedidos completos de materiales, reduciendo de ese modo el ingreso de datos redundantes y procesos manuales.

 

Planear, construir, y mantener redes de distribución de forma rápida y eficaz

Los operadores pueden planear, construir, y mantener redes de distribución de manera más rápida y con mayor eficacia al eliminar el re-ingreso de datos redundantes propensos a errores y simplificando la planeación, el diseño, y la creación de órdenes de trabajo.

Implementación de los estándares de dibujo, ingeniería, y pedidos de materiales

La calidad de los datos mejora con la implementación de los estándares de dibujo, ingeniería, y pedidos de materiales para producir diseños coherentes y precisos que pueden ser aprovechados a través del ciclo de vida.

Funciones de  Autodesk Utility Design

El software Autodesk Utility Design proporciona extensas funciones para mejorar la productividad y la interoperabilidad.

  • Los ingenieros y diseñadores pueden crear redes con cálculos de ingeniería como caída y destello de voltaje, dimensionamiento de polos, y jalonamiento de tensión para ayudar a dimensionar correctamente los servicios.
  • Los diseñadores se adaptan rápidamente a la conocida interfaz de AutoCAD Map 3D, reduciendo los costos generales de capacitación y personal.
  • Las listas de materiales se pueden generar directamente desde la sesión de dibujo, y los usuarios pueden confiar en la conocida funcionalidad de las herramientas de desarrollo COM, y .NET, Microsoft Visual Basic, Visual Basic para Aplicaciones.
  • La interfaz certificada SAP con el Módulo de Explorador de Proyectos y la nueva Interfaz Workorder permiten a los usuarios integrar datos de órdenes de trabajo de SAP R/3 Enterprise 4.7.