Select Page

AutoCAD MAP 3D

AutoCAD MAP 3D, Cartografía y GIS basado en modelos

 

AutoCAD Map 3D proporciona acceso a datos de cartografía y GIS para facilitar la planificación, el diseño y la gestión de datos. Los modelos avanzados y las herramientas de CAD le ayudan a aplicar normas regionales y sectoriales específicas. La integración de los datos de GIS en la organización mejora la calidad, la productividad y la gestión de activos.

  • Herramientas de nube de puntos: Importación, visualización y estilización de grandes conjuntos de datos LiDAR/de digitalización láser 3D.
  • Conversión de CAD y GIS en modelos verticales: Incorporación de información de archivos DWG y orígenes de datos FDO, conversión de datos a modelos.
  • Herramientas de planificación y análisis: Puede realizar consultas, crear mapas temáticos, construir topologías y generar informes.

Características AutoCAD Map 3D

Acceso a datos empresariales, nubes de puntos e imágenes GIS

AutoCAD Map 3D le permite acceder y utilizar datos de CAD y GIS de diversos orígenes. Con los completos modelos de datos verticales de gas, agua, saneamiento y electricidad es más fácil organizar los datos dispares, así como aplicar normas sectoriales y requisitos de empresa.

Acceso y edición de datos topográficos

Datos topográficos directos desde el origen mediante la tecnología FDO (Objetos de datos de elemento) de código abierto, AutoCAD Map 3D proporciona acceso directo a información GIS de múltiples orígenes de datos topográficos y espaciales.

Herramientas de planificación y análisis GIS

Sistemas de coordenadas y ubicación geográfica, Las herramientas comerciales de mapa base y ubicación geográfica le permiten incorporar datos aéreos, carreteras y mapas híbridos aéreos-de carreteras.

Gestión y modelado de datos verticales

Herramientas de gestión de datos. Gestión de datos espaciales prácticamente en cualquier formato y uso de modelos verticales predefinidos, disponibles tanto para entornos individuales como empresariales.

Publicación e interoperabilidad

Datos de modelos verticales fuera de línea, La edición y la sincronización fuera de línea permiten aplicar check-out a la información de los modelos verticales para trabajar localmente sobre el terreno o con otro software.