Seleccionar página

BIM 360 Team

 

Creado para cubrir las necesidades de arquitectos, ingenieros y las personas interesadas ​​en el proyecto, BIM 360 Team ofrece a los equipos de diseño una ubicación central para comunicarse, ver, marcar y revisar los archivos de diseño del proyecto en 2D y 3D desde cualquier lugar, simplemente usando un navegador web en un dispositivo móvil . Al dar acceso a todos los miembros del equipo que puedan necesitarlo, los equipos de diseño pueden obtener un consenso más rápido, tomar decisiones en conjunto y aumentar la participación de las partes interesadas gracias a BIM 360.

 

Centralizar la información del proyecto


Comparta archivos de diseño con socios y personas interesadas


Marcar, comentar y redibujar archivos 2D y 3D


Seguir el progreso del diseño y el historial de versiones


Acceder a archivos de diseño en la Web, tablet y teléfono

 

Características y Beneficios

Centralizar la información del proyecto

Comunícate como equipo en un solo lugar. BIM 360 Team ofrece un espacio de trabajo en línea para todos los miembros del equipo del proyecto, ayudando a que los equipos distribuidos permanezcan conectados y organizados en todo momento.

Conecte todo el equipo de diseño

Extienda la capacidad de ver, comentar y marcar modelos de diseño a todos los miembros del equipo, no solo a los autores del diseño. Simplifique el proceso de revisión y elimine la necesidad de enviar grandes conjuntos de datos por correo electrónico o archivo.

Acelerar la toma de decisiones

Proporcione o solicite comentarios fácilmente con herramientas de comentarios y marcado. Dibuje dibujos en línea, comente modelos 3D complejos y mantenga un registro organizado de todos los comentarios del proyecto

Revisión en tiempo real

Realice sesiones de revisión en vivo con el uso compartido integrado del navegador. La revisión multiusuario en tiempo real facilita una toma de decisiones más informada, lo que permite una aceptación más rápida por parte de los clientes, partes interesadas y socios de diseño.

Seguimiento del proceso de diseño

El historial y el control de versiones garantizan que cada disciplina de diseño tenga acceso a la información más reciente. Acceda fácilmente a todas las iteraciones de diseño histórico y tenga la seguridad de que ninguna versión de archivo se pierde o se sobrescribe durante la vida de un proyecto.