Seleccionar página

“Mayor productividad, menos órdenes de cambio, menos retrasos en el cronograma y menos estrés de contingencia y, en última instancia, más valor para el cliente”

Servicio web BIM 360 Plan

El servicio web BIM 360 ™ Plan para contratistas de construcción verticales apoya las prácticas de construcción lean. Utilice BIM 360 Planifique la nube y el software móvil para ayudar a crear planes de trabajo de proyecto más confiables y para ayudar a reducir los desechos asociados con la sobreproducción, el inventario excesivo y la reelaboración de tareas.

BIM 360 Plan

Autodesk® BIM 360 ™ Plan le ayuda a crear planes de trabajo de proyecto más confiables y reducir los desechos asociados con la sobreproducción, el exceso de inventario y el reelaboración de tareas.

Características y Beneficios

Crear secuencias
de trabajo

Crear actividades y rastrear los bloqueos que pueden perturbar la producción fiable. Refuerce el comportamiento de Last Planner con el flujo de trabajo incorporado de BIM 360 Plan.

Revisar y colaborar a través de web y móvil

Descargue una instantánea de su plan de trabajo y trabaje sin conexión hasta que regrese al trailer. Las partes interesadas del proyecto pueden editar y gestionar su alcance de los detalles del trabajo independientemente de otros usuarios.

Personalizar vistas del proyecto

Vea su plan de trabajo en la vista List, Gantt o Swimlane. Utilice filtros para centrarse en ubicaciones específicas, operaciones y ámbitos de trabajo.

Seguimiento y análisis del rendimiento

Rastrea automáticamente el valor Planeado Porcentaje Completo (PPC) de su proyecto con informes que ayudan al rendimiento de gráficos.