Seleccionar página

BIM 360

El software Autodesk® BIM 360TM acelera la entrega del proyecto y minimiza los riesgos del contratista

El software Autodesk® BIM 360TM acelera la entrega del proyecto al tiempo que minimiza los riesgos del contratista.
Paso de elevación (corto): El software Autodesk® BIM 360TM acelera la entrega de proyectos para los contratistas permitiendo a la oficina coordinar y conectarse fácilmente, al tiempo que habilita el campo para anticipar y actuar.

Bim 360 Glue

BIM 360 Glue es un servicio de coordinación BIM basado en la nube que ofrece prácticamente en cualquier momento y lugar el acceso a la información del proyecto conectado.

Bim 360 Field

Autodesk BIM 360 Field combina las tecnologías móviles para su uso en el lugar con la colaboración y presentación de informes basados en la nube.

BIM 360 Docs

El servicio web Docs de Autodesk® BIM 360 ™ ahorra tiempo, reduce el riesgo y elimina errores en los proyectos de construcción, asegurando que todo el equipo del proyecto esté construyendo a partir de las versiones correctas de documentos, planes y modelos.

Bim 360 Layout

La aplicación Autodesk® BIM 360TM Layout para el servicio web iOS y BIM 360 proporciona a los contratistas de construcción verticales la capacidad de conectar el modelo coordinado al proceso de diseño de la construcción, lo que ayuda a aumentar la productividad del sitio de trabajo al tiempo que mejora la precisión de los componentes del edificio.

Bim 360 Plan

El servicio web Autodesk® BIM 360 ™ Plan y la aplicación Autodesk BIM 360 Plan para iOS ayudan a aumentar la fiabilidad de los planes de trabajo del proyecto para los contratistas de construcción verticales, ayudándoles a preservar los beneficios del proyecto reduciendo el desperdicio asociado con la superproducción, exceso de inventario y reelaboración de tareas.

Bim 360 Team

Diseñado para las necesidades de arquitectos, ingenieros y partes que integran un proyectos, BIM 360 Team ofrece a los equipos de diseño centralización para comunicar, ver, marcar y revisar los archivos de diseño de proyectos en 2D y 3D desde cualquier lugar, simplemente usando un navegador web a un dispositivo móvil .

Collaboration for Revit

El servicio Collaboration for Revit® ayuda a los equipos de proyectos de múltiples disciplinas, ubicaciones o empresas a colaborar en la nube con acceso centralizado a los modelos de Revit.