Seleccionar página

Cloud services

Los servicios básicos de la nube en cualquier momento y en cualquier lugar de forma gratuita*

 

Autodesk 360 es una plataforma basada en la nube para acceder a una gama de servicios en la nube, de la edición básica de renderizado de gran alcance. Carga un archivo de proyecto de Autodesk 360 y tendrá los datos de acceso en cualquier momento y en cualquier lugar.

Autodesk PLM 360 proporciona información digital más completa, exacta y pertinente durante el ciclo de vida del proyecto para los usuarios que la necesiten, en el momento preciso y todo lugar.

PLM en la nube implica que puede poner en marcha la administración del ciclo de vida del producto en cuestión de minutos y días, y no meses y años. Trabaje desde su escritorio o dispositivo móvil y disfrute de una experiencia de PLM tan sencilla como explorar un sitio web.

Autodesk PLM 360 es una solución de administración del ciclo de vida del producto que incluye funciones de ingeniería, gestión de procesos empresariales, administración de programas y proyectos, introducción de nuevos productos, y de calidad y conformidad.

La administración del ciclo de vida del producto tal y como debe ser: rápida, sencilla y con opciones de configuración flexibles. Pruebe una solución de PLM moderna de su socio de confianza.

Cree una cuenta gratuita Autodesk 360 y de inmediato obtendrá:

• 5 GB de almacenamiento en la nube.

• Un espacio de trabajo de colaboración dentro de Autodesk 360.

• La capacidad de ver, editar y compartir archivos con otros.

¿Qué solución Cloud de Autodesk es la adecuada para su empresa?

En Asidek disponemos de diversas soluciones Autodesk 360, para adaptarnos lo mejor posible a las necesidades y requisitos de nuestros clientes.

Soluciones Cloud.

Autodesk 360. Accede, comparte y sube archivos de diseño en cualquier lugar. Autodesk 360 es un entorno basado en la nube que proporciona almacenamiento de datos en línea gratuito y un potente conjunto de herramientas que mejora la forma de diseñar, visualizar y simular. Obtenga en cualquier momento y lugar el acceso a sus datos . Liberar recursos de escritorio , simplificar la colaboración , y racionalizar los flujos de trabajo .

Autodesk PLM 360.

Autodesk PLM 360. La próxima generación PLM, una alternativa basada en la nube. Autodesk PLM 360 es una solución asequible y fácil de usar, y con una gestión sencilla de implementar el ciclo de vida del producto (PLM) en la nube. Ahora las empresas de cualquier tamaño pueden beneficiarse de PLM para agilizar los procesos de negocio para el desarrollo más eficiente de productos, fabricación y entrega.

AutoCAD 360.

Aplicación AutoCAD para dibujar y documentar. Con AutoCAD 360 web puede ver, crear, editar y compartir dibujos CAD casi en cualquier momento y en cualquier lugar. Obtenga las herramientas esenciales para el dibujo y la documentación.

BIM 360 Field.

Colaboración y gestión de la construcción, con Autodesk BIM 360 transforma el modo de datos de construcción, recoge, conecta, visualiza y gestiona sus datos. Esta solución basada en la nube combina las tecnologías de nube y móviles para gestionar sus datos de preconstrucción para el campo. Mejorar la colaboración de la construcción para evitar problemas e impulsar una mayor calidad y rentabilidad.

BIM 360 Glue.

Coordinación y gestión BIM Online, BIM 360 Glue es un servicio de coordinación y gestión de BIM en línea que ofrece en cualquier momento y lugar el acceso a la información del proyecto conectado. Acelerar la colaboración multidisciplinar, reducir los ciclos de revisión de coordinación, y mejorar la eficiencia de los proyectos.

Fusion 360.

Ya está aquí, el futuro del CAD 3D: diseño diferente. Fusión 360 es la solución de próxima generación para aplicaciones CAD 3D. Diseño de forma diferente utilizando una única herramienta que combina el diseño industrial y mecánico con la colaboración en un paquete fácil de usar y asequible. Acceda a sus diseños casi en cualquier momento y en cualquier lugar desde tu Mac, PC o dispositivo móvil.

Sim 360.

Simulación extendida a la nube. Autodesk Sim 360, combina la funcionalidad central de nuestro escritorio de Simulación con potentes servicios basados ​​en la nube. Sim 360 es la solución de próxima generación para la simulación, completamente basado en la nube y ligero, para cualquier lugar, el análisis en cualquier momento.

nubes

Cuenta gratuita Autodesk 360

Te permite el acceso libre a los servicios básicos y descargar aplicaciones móviles gratuitas en cualquier momento, y probar servicios selectos para un tiempo limitado.

nubes

Autodesk Subscription

Obtén acceso a más servicios en la nube y 25 GB de almacenamiento Autodesk 360 nube.

nubes

Pay As You Go

Utilice los servicios de nube a medida que los necesite, solo o con los productos de Autodesk y aplicaciones.

* Licencias de software gratuito Autodesk y / o servicios basados ​​en la nube están sujetos a la aceptación y el cumplimiento de los términos y condiciones del contrato de licencia o términos de servicio, según corresponda, que acompañan dicho software o servicios basados ​​en la nube.