Seleccionar página

Autodesk Subscription

Maximice el valor. Minimice los problemas.

¿Qué le ofrece Autodesk Subscription?

Aumente el valor de su inversión en software gracias a Maintenance Subscription, la forma más cómoda y económica de acceder a las últimas herramientas, unas licencias flexibles, su potente compatibilidad y los servicios en la nube.*

Maintenance Subscription ofrece:

  • Acceso inmediato al software más actualizado.
  • Derechos de licencia flexibles, al igual que la versión anterior, con derechos de uso doméstico y extraterritorial.
  • Soporte técnico escalable para solucionar problemas rápidamente.
  • Movilidad y colaboración mejoradas gracias a los servicios en la nube de Autodesk 360.

Para obtener más información acerca de los muchos beneficios de Maintenance Subscription, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

*No todas las ventajas de Autodesk Subscription están disponibles para todos los productos en todas las regiones geográficas.

 

Autodesk Subscription aumenta su competitividad

Autodesk Subscription optimiza la potencia de sus herramientas de diseño. Los productos siempre están actualizados con las últimas versiones y mejoras, mientras que los flujos de trabajo se amplían con más prestaciones: desde licencias flexibles hasta la funcionalidad añadida de Autodesk 360.

 

Optimizar los diseños y reducir los costes

Consiguiendo llevar diseños innovadores al mercado más rápidamente sin comprometer la seguridad ni el rendimiento. Evitar el exceso de ingeniería y uso de material de control.

 

Más ventajas con Autodesk 360

La Suscripción le proporciona más capacidad y más prestaciones con Autodesk 360, que le ofrece acceso en cualquier momento y lugar, mejor colaboración e innovación más veloz en diseño: mejora rotundamente su forma de trabajar. La Suscripción le permite acceder a servicios en la nube para mejorar su forma de visualizar y optimizar los diseños gracias a la capacidad computacional prácticamente infinita de la nube.

 

Colaboración más dinámica

Mediante su cuenta de Autodesk 360 puede invitar a otras personas a ver, editar y comentar los diseños directamente desde un navegador web o un dispositivo móvil, sin necesidad del software con que se han creado. Todo el proceso de colaboración queda documentado en la nube, lo que se traduce en un flujo de trabajo dinámico bien organizado que ayuda a los equipos a realizar mejores diseños.

 

Más almacenamiento en la nube

La Suscripción aumenta a 25 GB por licencia el espacio de almacenamiento disponible en su cuenta de Autodesk 360. Al almacenar los archivos en la nube, puede acceder a sus diseños en cualquier momento y lugar mediante la web o aplicaciones móviles. Ahora dispone de un espacio de trabajo centralizado en 360 para trabajar donde más le interese.

 

Su espacio de trabajo seguro y sin riesgos en la nube

La plataforma de nube Autodesk 360 está construida sobre una infraestructura segura, fiable y protegida, creada expresamente para los servicios web. Ello le permite trabajar y colaborar con plena confianza y la certeza de que sus datos y su autenticación están seguros y respaldados

¿Deseas más información?

Descárgate el PDF informativo oficial sobre Autodesk Subscription.

¿Quiere contactar con un comercial?

Acceso a productos y servicios en la nube de Autodesk 360

Autodesk Subscription le proporciona acceso continuo al software y los servicios más nuevos y potentes de Autodesk permitiendole acceder a los servicios en la nube.

Servicios asociados a Autodesk Subscription

La suscripción a una suite o un producto comercial de Autodesk le proporciona acceso a un conjunto de productos y servicios.

 

VER MÁS

Autodesk Subscription aumenta su competitividad

Autodesk Subscription optimiza la potencia de sus herramientas de diseño. Los productos siempre están actualizados con las últimas versiones y mejoras, mientras que los flujos de trabajo se amplían con más prestaciones: desde licencias flexibles hasta la funcionalidad añadida de Autodesk 360.