Select Page

Autodesk Revit LT

Disfrute de un flujo de trabajo de modelado más eficaz e intuitivo con Autodesk Revit LT

 

Crear y compartir documentación de diseño es más eficaz con las herramientas de diseño y dibujo de sistemas intuitivos del sistema. El conocido entorno ofrece a los usuarios la oportunidad de ganancias inmediatas en productividad con la flexibilidad de conocer las funciones adicionales a su propio ritmo. El formato de archivos líder en la industria DWG facilita el intercambio y la comunicación con los profesionales del diseño.

Produzca diseños y documentación de alta calidad en un entorno 3D basado en modelos y comparta sus diseños utilizando otro software basado en las plataformas Autodesk Revit o AutoCAD.

Produzca diseños y documentación de alta calidad dentro de un proceso BIM (Building Information Modeling) que le permite diseñar y documentar simultáneamente proyectos de construcción 3D.

Características de Autodesk Revit LT

  • Explore sus diseños 3D de forma virtual generando vistas 3D desde cualquier ángulo para visualizar el espacio en todo el diseño.
  • Mejore la eficacia del diseño utilizando un entorno coordinado 3D basado en modelos que gestiona automáticamente los cambios de diseño.
  • Ahorre tiempo con planificaciones que se generan de forma automática directamente a partir del modelo. Los cambios realizados en una vista de planificación se reflejan automáticamente en los planos, secciones y alzados del modelo.

  • Minimice el coste de los cambios y la coordinación manual con un software que produce documentación de alta calidad y gestiona los cambios realizados en el modelo de edificio durante todo el proceso de diseño.
  • Intercambie archivos fácilmente con miembros del equipo o clientes utilizando otro software basado en las plataformas Revit o AutoCAD para mejorar la colaboración en proyectos.

Pase a un entorno BIM (Building Information Modeling) con funciones de renderización de modelos en 3D en la nube con Autodesk Subscription.