Seleccionar página

Autodesk Infraworks

Acelere el proceso de diseño de infraestructuras civiles

 

Vaya más allá de las plataformas CAD tradicionales con la revolucionaria tecnología de visualización en 3D que le permite acelerar el trabajo de diseño preliminar y mejorar la colaboración en proyectos.

Cree detalladas propuestas de diseño preliminar y construya modelos de infraestructuras en 3D de un modo más eficiente, con herramientas de simulación que se incorporan con mayor eficacia a los entornos existentes. Las nuevas funciones en nube le permiten compartir modelos con los miembros del equipo para mejorar la colaboración.


El software de diseño de infraestructuras civiles Autodesk InfraWorks le ayuda a:

Diferenciar sus servicios con atractivas herramientas de simulación y visualización que incorporan con mayor eficacia entornos del mundo real para facilitar la comprensión de las necesidades del proyecto.

Objetos estructurales inteligentes

Utilice herramientas específicas del sector para explorar las opciones de diseño preliminar de un modo más eficiente dentro del contexto de los entornos existentes.

Generación automática de planos de trabajo

Obtenga más información generando propuestas de diseño preliminar con el nivel adecuado de detalle, a fin de aumentar la confianza en el alcance y el presupuesto del proyecto.

Plantillas y bases de datos internacionales

Realice trabajos de ingeniería en 3D desde el principio con herramientas que le permiten construir grandes modelos de infraestructuras a partir de datos raster, CAD 2D, modelos en 3D y GIS.

Incorpore modelos detallados de otros productos

Colabore con mayor eficacia gracias a la capacidad de incorporar modelos detallados de los productos Autodesk® Revit® y los productos de software AutoCAD® Civil 3D®, Autodesk® AutoCAD®Map 3D, Autodesk® 3ds Max® Design y Autodesk® Navisworks® entre otros.

Ver modelos de proyectos desde cualquier lugar

Mejore la inserción del proyecto gracias a la posibilidad de ver modelos de proyectos desde cualquier lugar con la aplicación gratuita* para Apple® iPad®, disponible para descarga a través de iTunes®.

 

* Los productos gratuitos están sujetos a los términos y condiciones del contrato de licencia de usuario final aceptados con los términos y condiciones de la tienda App Store de Apple.