Seleccionar página

Autodesk Infraworks 360

Acelere el proceso de diseño de infraestructuras civiles

 

Autodesk® InfraWorks 360™ ofrece un avance en modelado 3D, tecnología de visualización y capacidades de la nube que agilizan el proceso de la toma de decisiones, acelerando los procesos de diseño. Los ingenieros y planificadores civiles pueden entregar mejor los proyectos, gestionando de manera más eficiente los modelos de mayor escala creados a partir de fuentes de datos existentes o desde el principio. InfraWorks 360 permite la creación de propuestas con el mayor detalle.


Subscríbete a Autodesk Infraworks 360:

Los profesionales de infraestructura pueden mejorar también la colaboración, mediante el intercambio de modelos de forma centralizada y segura en la nube.

Administración de modelos de infraestructura

Crear modelos desde fuentes de datos existentes y publicar de forma más segura y centralizada, almacenar y gestionar grandes modelos de infraestructura en un entorno seguro. Mejora en gran medida la capacidad de incorporar datos detallados desde datos existentes 2D CAD, modelos 3D, GIS, CityGML, imágenes de satélite y nubes de puntos.

Diseño desde el principio

Genera propuesta preliminares de diseño con mayor precisión, en su contexto, en el nivel apropiado de detalle para ayudar a incrementar la confianza en el proyecto. Incorpora modelos detallados desde Autodesk® Revit® y Autodesk® AutoCAD® Civil 3D®, Autodesk® AutoCAD® Map 3D, Autodesk® 3ds Max® y Autodesk® Navisworks®

Propuestas de trabajo convincentes

Diferencia tus servicios con convincentes simulaciones y visualizaciones que presentan alternativas de diseño más precisas en el entorno existente. Con efectos visuales ultra realistas, se pueden comunicar mejor los conceptos de diseño con herramientas de renderizado fotorrealistas que añaden luces y sombras, agua y nubes animadas.

Mejorar la participación de las partes interesadas

Mejorar la participación pública, el intercambio de ideas, y ayudar a acelerar el proceso de aprobaciones compartiendo modelos y escenarios específicos con una gama amplia de stakeholders en un entorno seguro en la nube.