Seleccionar página

Autodesk Advance Steel

Software de ingeniería estructural para los usuarios de AutoCAD

 

Crear y compartir documentación de diseño es más eficaz con las herramientas de diseño y dibujo de sistemas intuitivos del sistema. El conocido entorno ofrece a los usuarios la oportunidad de ganancias inmediatas en productividad con la flexibilidad de conocer las funciones adicionales a su propio ritmo. El formato de archivos líder en la industria DWG facilita el intercambio y la comunicación con los profesionales del diseño.

Basado en la plataforma de AutoCAD, aumenta la productividad gracias a la precisión al detallar y al crear planos de fabricación para estructuras de acero y hormigón. Está totalmente integrado con el proceso BIM válido para ingenieros de estructuras, delineantes, proveedores y fabricantes.

Autodesk Advance Steel ayuda a mejorar la precisión del diseño, proporcionando herramientas que automatizan la generación de datos más completos y exhaustivos, dibujos, horarios y cómputos de materiales. El software proporciona herramientas que ayudan a la creación de planos de armaduras de hormigón y permiten el modelado eficiente de las conexiones de acero y los planos de taller. AutoCAD Structural Detailing apoya el proceso de Building Information Modeling (BIM) para la ingeniería estructural mediante la ampliación de los flujos de trabajo de diseño estructural de la fabricación, lo que permite un proceso más eficiente y preciso para la creación de detalles de fabricación y dibujos.

Acceda aquí al PDF de Información de Autodesk Advance Steel

100% dedicado a la construcción de estructuras de acero

Perfectamente integrado en AutoCAD, Advance Steel es un paquete de herramientas de modelado que acelera la creación de planos de obra, planos de taller, mediciones y archivos NC, gracias a las bibliotecas completas de elementos estructurales, uniones paramétricas personalizables, asistentes para distintas estructuras especificas (escaleras, barandillas, etc.…), bibliotecas de materiales, perfiles, tornillos.

Modelado de Estructuras

Todas las herramientas están pensadas para que el modelado sea rápido y eficiente. Crear un modelo preciso es importante ya que Advence Steel se encarga de crear todos los documentos del proyecto (planos, mediciones, archivos NC) automáticamente.

Creación Automática de Planos

Una vez se ha completado el diseño, Advance Steel ofrece una amplia gama de funciones automáticas para crear todos los planos de ejecución y de taller. Una amplia gama de formatos (ejemplo, desde A4 hasta A0) y también se dispone de diferentes plantillas de presentación. Cada plano de detalle se crea en un  archivo DWG individual. Los detalles se etiquetan y acotan automáticamente. La presentación del plano puede ser personalizada con requisitos específicos usando el administrador de estilos de dibujo.

Administrador de Documentos

Una vez que se han completado los planos, genera la medición, listados y archivos NC. El usuario puede seleccionar desde los distintos formatos personalizados o predefinidos: Insertar logotipos, definir el contenido, personalizar los tipos. El administrador de documentos  Advance Steel es fácil de usar y ahorra tiempo en la comprobación de planos con la posibilidad de pre visualizar el contenido de los planos y de las mediciones.

Elaboración estructural, diseño y documentación con Autodesk Advance Steel

  • Plantillas y bases de datos específicas de cada país: Llegue a los clientes globales con plantillas internacionales.
  • Los objetos sólidos en dibujos: Vea los cimientos de hormigón como objetos sólidos.
  • Símbolos de soldadura en los dibujos: Cree definiciones de soldadura manuales.
  • Objetos estructurales inteligentes: Utilice elementos de objetos de diseño estructural inteligentes.

  • Diseño de la viga de refuerzo 3D: Vea reforzada la geometría de los elementos en 3D.
  • Generar automáticamente vistas y detalles: Prepare los planos de fabricación automáticamente.
  • Importar datos de Revit: Utilice los datos de Revit para hacer planos de armazones en 2D.