Seleccionar página

Arquitectura e ingeniería en la industria y la construcción

Soluciones Autodesk para la arquitectura, ingeniería y construcción

Trabaje inteligente y rápidamente con soluciones que conectan y apoyan a sus equipos en la industria y la construcción.

AutoCAD Architecture

Preserve su inversión actual en tecnología y capacitación y logre la ventaja competitiva de modelamiento de información de construcción todo a su propio ritmo.

Autodesk Revit

Revit permite a los profesionales del diseño y la construcción transformar las ideas desde el concepto hasta la terminación con un enfoque coordinado y homogéneo basado en modelos.

AutoCAD MEP

Versión de AutoCAD diseñada para apoyar en la elaboración y documentación de sistemas de construcción para ingenieros, diseñadores y dibujantes mecánicos, eléctricos y de plomería.

Autodesk Advance Steel

Advance steel es una aplicación asequible y fácil de usar que automatiza completamente el proceso de diseño CAD de las estructuras y genera los datos de fabricación NC en AutoCAD.

Autodesk Revit LT

Produzca diseños y documentación de alta calidad en un entorno 3D basado en modelos y comparta sus diseños utilizando otro software basado en las plataformas Autodesk Revit o AutoCAD.

Autodesk Infraworks

Vaya más allá de las plataformas CAD tradicionales con la revolucionaria tecnología de visualización en 3D que le permite acelerar el trabajo de diseño preliminar y mejorar la colaboración en proyectos

Autodesk Ecotec Analysis

Una herramienta completa para el análisis de diseño sostenible desde el concepto al detalle, dicho software proporciona una potente simulación medioambiental visual y minuciosa del rendimiento del edificio.

Autodesk Robot Structural Analysis

Proporciona a los ingenieros estructurales la simulación avanzada de construcción y capacidades de análisis de estructuras grandes y complejas. Permitiendo realizar la simulación con mayor rapidez y el análisis de una gran variedad de estructuras.

Autodesk Constructware

Constructware es la herramienta de gestión de proyectos basada en la web de Autodesk. Dicha herramienta une diferentes operaciones de negocio y la información con el fin de estandarizar los diferentes procesos de negocio.