Seleccionar página

Video profesional

Las soluciones Autodesk brindan un conjunto de herramientas de alto rendimiento, innovadoras, y con una creatividad insuperable.

Un sorprendente abanico de posibilidades para tus vídeos profesionales.

 

Producir y entregar las historias más sorprendentes con las soluciones de Autodesk que integran los efectos 3D a base de un flujo de trabajo muy intuitivo. Con el software para vídeo profesional de Autodesk, puede mantener el proceso creativo a lo largo de todo el proceso de postproducción de vídeo, desde conceptos creativos a la edición y los efectos de la entrega.

 

Flujos de trabajo para la edición de video profesionales

 

Previsualización / pre-producción

Visualizar los conceptos e ideas creativas antes de la producción de cine para un proceso de edición más eficiente y con mayor rapidez. Traiga storyboards a la vida, podrá visualizar escenas en un fluido espacio en 3D.

 

Edición y efectos

Con Autodesk Smoke puede integrar la edición y efectos dentro de un único entorno. Los editores pueden explorar ideas creativas que requieren efectos de gran precisión y dinamismo. Combine con las soluciones de Autodesk elementos 3D y un flujo de trabajo de efectos a través de un formato de intercambio de archivos Autodesk FBX. Integre la geometría, luces, y la textura de cada escena.

 

Motion graphics

Crear movimiento de piezas gráficas que incluyen video de movimiento completo y la profundidad en 3D como parte de un solo proceso creativo.

 

Color

Explora el efecto del color en las escenas para lograr looks dramáticos durante la edición , sin interrumpir su flujo de trabajo creativo . Manténgase eficiente y productiva con potentes capacidades de corrección de color que eliminan la necesidad de moverse entre múltiples aplicaciones.

 

Complementary Products