Select Page

Medios y entretenimiento

Autodesk desarrolla soluciones para crear contenido de entretenimiento digital en las industrias del cine, los juegos, la televisión y el diseño.

Cree contenidos de entretenimiento impresionantes

 

Las soluciones Autodesk® Media & Entertainment ayudan a cineastas, desarrolladores de juegos y creadores de contenido para televisión a hacer frente a los complejos desafíos que implica la producción.  Desde potentes soluciones creativas y flujos de trabajo de producción probados hasta flujos de trabajo de datos abiertos y estándares del sector, las soluciones de medios y entretenimiento de Autodesk pueden ayudarle a que la producción sea más eficaz y así crear un nuevo e innovador contenido de entretenimiento en fecha y presupuesto.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para mostrarle cómo las soluciones de medios y entretenimiento de Autodesk pueden ayudarle a crear increíbles películas y contenido para televisión, llevar el diseño de juegos a un nuevo nivel, realizar más ediciones y efectos y terminar el trabajo antes.

Áreas de actuación de las soluciones de medios y entretenimiento de Autodesk

Cine y televisión

Cree fascinantes efectos visuales con nuestros sistemas de acabados y  efectos avanzados ganadores del Premio a la Academia. Diseñado para largometrajes, cine digital, y post-producciones de alta definición, todos nuestros productos y servicios proporcionan la máxima calidad de resolución para composiciones de gran velocidad, gráficas avanzadas, y diseños interactivos conducidos por el cliente.

Videojuegos

Los observadores en la industria estiman que entre el 85-90% de todos los juegos de video contemporáneos fueron desarrollados utilizando las herramientas de Autodesk. Y la reconocida innovación de Autodesk se extiende más allá de la creación de software para artistas, con herramientas de software y sistemas complementarios para desarrolladores—permitiéndole aprovechar la creatividad, productividad e interoperabilidad de última generación a través del proceso de desarrollo de su juego.

Video profesional

Ofrezca contenido y gráficas dinámicas y de alta calidad sin afectar su programación o presupuesto. Cree anuncios impresionantes, destacados espacios promocionales y lleve contenido al aire rápidamente. Aprovechando el poder de las súper rápidas estaciones de trabajo líderes en su clase y la arquitectura de 64 bits PC, las soluciones Autodesk brindan a los artistas y editores de televisión y comerciales un conjunto de herramientas de alto rendimiento, innovadoras, y con una creatividad insuperable.