Seleccionar página

Maquinaria industrial

Diseñe y construya edificios a tiempo y dentro del presupuesto

Las soluciones de Autodesk ayudan a los sectores de Arquitectura, Ingeniería y Construcción a desarrollar edificios y a gestionar eficazmente su ciclo de vida.

Desarrolle maquinas y gestione eficazmente su ciclo de vida con Autodesk

Las soluciones Autodesk le ayudan en todas las etapas del proceso de desarrollo de productos mediante la racionalización de los flujos de trabajo y la colaboración entre los equipos multidisciplinarios. Para sobrevivir en un entorno extremadamente competitivo, es necesario pensar y trabajar de manera innovadora. Para satisfacer la demanda de diversidad y originalidad de los clientes, las empresas de Maquinaria industrial deben enfrentar fuertes presiones, y además deben encontrar la forma de continuar siendo rentables. Si comprenden las exigencias de los clientes, utilizan las tecnologías adecuadas para desarrollar los productos y racionalizan la colaboración global, las empresas del sector aumentarán su productividad y su rentabilidad. Pasar de un enfoque ‘ingeniería a pedido’ a uno ‘configuración a pedido’ facilita la personalización y limita la complejidad. En esta industria, las empresas aplican reducciones de costes drásticas para concluir una venta, por tanto deben orientarse hacia el servicio con valor añadido para aumentar los márgenes.

Herramientas de prototipos digitales de Autodesk

Con las herramientas de prototipos digitales de Autodesk, los fabricantes de maquinaria industrial pueden desarrollar rápidamente diseños más innovadores. Debido a que las herramientas también dan una comprensión más completa de los riesgos, el coste total, y las necesidades de mantenimiento, se puede proceder con total confianza. También puede responder rápidamente a las peticiones de los clientes mientras que muestran su capacidad de entregar resultados superiores con la automatización de ventas / diseño.

Fases del proceso en el sector de maquinaria industrial

Creación de producto y mantenimiento durante el ciclo de vida
Para ser eficaces en un mercado particularmente competitivo, las empresas de maquinaria industrial deben ser capaces de definir y producir productos personalizados que puedan ser entregados en diversas regiones y en tiempo récord. Por otra parte, las empresas deben proveer los servicios necesarios para la maquinaria instalada en cualquiera de las sedes de los clientes en cualquier lugar del mundo.

Control de la planificación y el presupuesto
Si el usuario no dispone de las herramientas de Gestión de carteras de productos adecuadas, como informes de proyecto y dahsboards, existe el riesgo de que se modifiquen los plazos debido a las correcciones que ocasiona la escasez de recursos. El acceso a los datos de las fechas en tiempo real es fundamental para el proceso de toma de decisiones y para evitar que se produzcan demasiados fallos durante el lanzamiento de nuevos productos.

Reducir los costes de desarrollo y mejorar la calidad de los productos
Los fabricantes de maquinaria industrialfabrican algunos de los productos más complejos en un mercado particularmente competitivo. Sus productos son especializados y destacan por el elevado nivel del diseño y las condiciones de producción. Los fabricantes enfrentan el desafío de crear productos que satisfagan exigencias de rendimiento y seguridad, a la vez que disminuyen la duración de los ciclos y reducen costes. La complejidad de estos productos es cada vez mayor y exigen una tecnología de simulación altamente sofisticada, capaz de anticipar de forma realista el comportamiento del producto durante su ciclo de vida completo.

Optimizar la definición de la producción y el ensamblaje
Las empresas de maquinaria industrial deben reducir sus costes de desarrollo y fabricación de productos, gestionar eficazmente la cadena de suministro con el fin de diseñar, fabricar y lanzar sus productos en todas partes. Asimismo, deben preservar la calidad y la flexibilidad de fabricación en un mercado particularmente competitivo. Adicionalmente, deben garantizar proceso de fabricación óptimo a medida que el producto evoluciona.

Principales ventajas de utilizar las Soluciones Autodesk

  • Permite un diseño más rápido a través de la adaptación automática de las partes y los productos.
  • Estimula la creatividad, el intercambio de conocimientos y la validación mediante la utilización de plantillas.
  • Permite una producción rápida de listas de materiales precisas.
  • Optimiza la productividad, la calidad y la comercialización.
  • Ofrece una interfaz de fácil utilización, intuitiva, segura y protegida para gestionar datos multi-CAD
  • Acelera el proceso de toma de decisión sobre los cambios en el producto y los estudios de diseños alternativos.
  • Optimiza del proceso de detección y la resolución de problemas de diseño.
  • Facilita la colaboración a través de la utilización del 3D como lenguaje común.

Productos relacionados