Select Page

Transporte

Desarrollar proyectos de transporte más fiables mediante la exploración de los conceptos de diseño, la visualización de ideas y comunicación de los resultados.

Infraestructura civil para un mejor transporte

 

Crea modelos inteligentes para carreteras, ferrocarriles y proyectos de aeropuertos, o proyectos relacionados con los puertos. Tomar decisiones de diseño y gestión  con una mejor información mediante el diseño en el contexto del entorno existente y entregar proyectos de mayor calidad utilizando las soluciones de Autodesk para el transporte.

Satisfaga las expectativas de tiempo y sostenibilidad

 

Explora los conceptos de diseño, análisis de la información de manera integral, y comunica los resultados con las soluciones de Autodesk para diseño ferroviario. El acceso, integrar y analizar la información para generar diseños preliminares de los corredores del sistema ferroviario y visualizaciones del proyecto ferroviario. Determine la ubicación óptima para los sistemas ferroviarios en el contexto del entorno existente, las estaciones de tren de diseño, y crear componentes de la plataforma que siguen la geometría de la pista a la perfección.

Satisfacer las expectativas de tiempo del proyecto y sostenibilidad. Las expectativas van en aumento para las organizaciones de entregar activos más sostenibles y más seguros en un tiempo más corto. Las soluciones de Autodesk para Building Information Modeling (BIM). Los propietarios de ayuda ferroviarias, los proveedores de servicios de ingeniería, y el acceso contratistas, integrar y analizar la información de manera más integral para aumentar la productividad y mejorar la forma en que piensan, construir y gestionar proyectos.

Mejor y mayor información para el diseño

 

Utilice las soluciones Autodesk para diseño de carreteras para evaluar las condiciones existentes y generar propuestas ricas en datos. Diseño y documentación de soluciones basadas en modelos inteligentes. Plan deconstrucción prácticamente para ayudarle a identificar los conflictos a tiempo. Administrar la información mediante la estandarización del proceso de recolección de datos como una función de los modelos de la industria configurables.

Proporcionar información valiosa para entregar proyectos de carreteras y autopistas. Con la situación económica actual y el déficit de infraestructuras, los proyectos son más complejos y la financiación es más difícil. La extensa gama de Autodesk Building Information Modeling (BIM) para soluciones de infraestructura ayuda a las agencias de transporte, consultores de ingeniería y contratistas a obtener información valiosa para mejorar la forma en que planificar, diseñar, construir y gestionar proyectos de carreteras y autopistas.

Diseño y documentación de soluciones basadas en modelos inteligentes

 

Acelerar el diseño de puentes y construcción de proyectos con un diseño integrado, visualización y análisis. Utilice las soluciones de Autodesk para el diseño de puentes le ayudara a acelerar la finalización del proyecto. Diseño y documentación de soluciones basadas en modelos inteligentes. Plan de construcción de puentes virtualmente para ayudar a validar la viabilidad de la construcción.

Crear y visualizar estructuras civiles más realistas para evaluar las opciones de diseño de puentes con mayor rapidez, como parte del proyecto global dediseño de carreteras. Crear diseños detallados más rápido con herramientas de productividad que le ayudan a definir los componentes del puente de manera rápida y fácil. Entender más fácilmente el comportamiento estructural con pantallas gráficas de lado a lado de los datos y resultados en todas las fases de análisis y diseño de estrés.

Productos relacionados