Seleccionar página

Servicios y telecomunicaciones

Autodesk para telecomunicaciones y servicios públicos le ayudan a planificar, diseñar, construir y ayudar a gestionar de manera más eficiente.

Autodesk le ayuda a reducir los costes y la complejidad de los proyectos

 

Mejorar la planificación, el diseño, y los flujos de trabajo de gestión, crear modelos más precisos, y ayudar a conseguir la información correcta a las personas adecuadas en el momento adecuado. Autodesk extiende el alcance y el valor de su información a los activos de sus infraestructuras.

Mejor planificación, diseño y gestión

 

Las soluciones Autodesk le ayudan a planificar, diseñar y a gestionar las redes y subestaciones de distribución de gas y electricidad. Mejorar la forma de planificar, diseñar, construir y administrar los activos deinfraestructura de gas y electricidad. Planee con más confianza, el diseño y el documento de forma más consistente, construir sus proyectos de forma más fiable, y gestionar sus proyectos de distribución eléctrica más fiable con modelos inteligentes.

Con muchos activos de transmisión y distribución de electricidad y gas de envejecimiento y en necesidad de reemplazo, las empresas están invirtiendo en tecnología para mejorar la forma de gestionar los datos asociados a la planificación y diseño de proyectos de mejora de capital y de mantenimiento de los activos en operación. Herramientas de modelado y visualización 3D para facilitar la colaboración. Muchas organizaciones están empezando a incorporar herramientas de modelado y visualización en 3D para mejorar la comunicación y colaboran internamente con los diseñadores y las partes interesadas no técnicas, como externamente con el público, otras empresas de ingeniería y construcción, y las agencias gubernamentales.

Mejore la forma de capturar y compartir datos

 

Le ayudamos a administrar los datos de manera más eficiente en la gestión del servicio público de agua. con nuestra ayudar podrá mejorar la forma de capturar y compartir datos sobre las condiciones existentes con el software de gestión de activos de la sanitaria de Autodesk. Mantener las operaciones y equipos de mantenimiento informados, las evaluaciones de eficiencia de velocidad, y ofrecer un mejor servicio al cliente con vitales, hasta al día la información acerca de sus redes y las actividades futuras. La coordinación entre agencias y la colaboración. Ahorre tiempo y dinero mediante la colaboración con otros departamentos u organismos, por los horarios y los planes del proyecto. Comunicar la información oportuna al público sobre el mantenimiento y las reparaciones programadas.

Productos relacionados