Seleccionar página

OEMs de automoción

El diseño y la fabricación de coches mejores gracias a las herramientas diseñadas por Autodesk para los fabricantes de automóviles.

Aumente la eficiencia y la calidad en la ingeniería de producción

 

Crear conceptos y diseños de alta calidad al principio del proceso de diseño de coches. Ayudar a mejorar la toma de decisiones con casi fotorrealista visualización en tiempo real de decisiones. Costo Cut y el tiempo con la simulación. Aumente la eficiencia y la calidad en la ingeniería de producción y mejorar la flexibilidad y los resultados en la planificación de la producción.

Apoyo a la construcción ligera y la sustitución de materiales. El diseño de los automóviles con mayor eficiencia de combustible y una reducción de huella de CO2 es una prioridad para los fabricantes de automóviles de hoy en día. Autodesk ofrece herramientas que apoyan la sustitución de materiales y ayudan a simular y optimizar las piezas de plástico de peso ligero. Permanezca en el cumplimiento de las regulaciones y normas ambientales con el software de diseño de los vehículos que le ayuda a mantenerse un paso por delante.

 

Autodesk le ayuda mediante la optimización a alcanzar la sostenibilidad

 

Herramientas que le ayudan a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. La sostenibilidad es un factor importante en la fabricación de automóviles en la actualidad. Para ayudarle a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad, Autodesk ofrece herramientas para la optimización inicial de fábrica, análisis de flujo de la fábrica, y la simulación de la luz del lugar de trabajo. Ayuda a reducir los costos de energía y consumo de agua, y ayudar a proporcionar un entorno de trabajo mejor para su equipo
.

Flujo de trabajo para el diseño de automóviles OEMs, simulación y fabricación

 

  • Superficies técnicas.
  • Ventas y marketing, POS.
  • Ingeniería de producto.
  • Simulación del producto.
  • Diseño de los equipos de producción.
  • Planificación de plantas.
  • Documentación.