Seleccionar página

Automoción

La experiencia de un proceso de diseño sin fisuras, desde el concepto hasta su finalización.

Adáptese de forma eficiente a los cambios y exigencias de la industria

 

El diseño de los automóviles con mayor eficiencia de combustible y una reducción de huella de CO2 es una prioridad para los fabricantes de automóviles de hoy en día. Autodesk ofrece herramientas que apoyan la sustitución de materiales y ayudan a simular y optimizar las piezas de plástico de peso ligero. Permanezca en el cumplimiento de las regulaciones y normas ambientales con el software de diseño de los vehículos que le ayuda a mantenerse un paso por delante. Los constructores de vehículos y su cadena de suministro trabajan en mercados mundiales que destacan por una regulación en evolución constante y una clientela exigente.

Todas las partes de la industria deben tener la capacidad de ofrecer innovaciones estéticas y punteras, a la vez que controlan los costes y hacen lo necesario por desarrollar procesos sin defectos. Los consumidores quieren vehículos  atractivos y fáciles de utilizar, que garanticen total seguridad y máximo confort. El comportamiento de compra de los consumidores ha cambiado fundamentalmente. Sus decisiones en un contexto social y emocional que va más allá de la tecnología, de las características estéticas, económicas y comportamentales.

La nueva era de la industria de la automoción también cubrirá las experiencias sociales relacionadas con los vehículos y la movilidad. Esta evolución fundamental implica un enfoque sistémico. Las soluciones de Autodesk para el sector automoción favorecen esta evolución, que está siendo implementada por algunos líderes mundiales. Desde hace varias décadas, nuestras aplicaciones reconocidas son utilizadas para el desarrollo del diseño y la fabricación inmersivos, y ahora amplían su alcance y utilizan los universos 3D para desarrollar nuevas experiencias sociales en torno a la movilidad.

 

Autodesk su aliado hacia la sostenibilidad en la fabricación

 

La sostenibilidad es un factor importante en la fabricación de automóviles en la actualidad. Para ayudarle a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad, Autodesk ofrece herramientas para la optimización inicial de fábrica, análisis de flujo de la fábrica, y la simulación de la luz del lugar de trabajo. Ayuda a reducir los costos de energía y consumo de agua, y ayudar a proporcionar un entorno de trabajo mejor para su equipo.

OEMs de automoción

Cree fascinantes efectos visuales con nuestros sistemas de acabados y  efectos avanzados ganadores del Premio a la Academia. Diseñado para largometrajes, cine digital, y post-producciones de alta definición, todos nuestros productos y servicios proporcionan la máxima calidad de resolución para composiciones de gran velocidad, gráficas avanzadas, y diseños interactivos conducidos por el cliente.

Proveedores de automoción

Los observadores en la industria estiman que entre el 85-90% de todos los juegos de video contemporáneos fueron desarrollados utilizando las herramientas de Autodesk. Y la reconocida innovación de Autodesk se extiende más allá de la creación de software para artistas, con herramientas de software y sistemas complementarios para desarrolladores—permitiéndole aprovechar la creatividad, productividad e interoperabilidad de última generación a través del proceso de desarrollo de su juego.

Vehiculos comerciales y de recreo

Ofrezca contenido y gráficas dinámicas y de alta calidad sin afectar su programación o presupuesto. Cree anuncios impresionantes, destacados espacios promocionales y lleve contenido al aire rápidamente. Aprovechando el poder de las súper rápidas estaciones de trabajo líderes en su clase y la arquitectura de 64 bits PC, las soluciones Autodesk brindan a los artistas y editores de televisión y comerciales un conjunto de herramientas de alto rendimiento, innovadoras, y con una creatividad insuperable.

Productos relacionados