Select Page

Mechanical, electrical & plumbing

Diseñar de manera más eficiente, mejorar el rendimiento del sistema de construcción, y colaborar de manera más eficaz.

Soluciones de análisis para la optimización del diseño y la colaboración

 

Las soluciones MEP de Autodesk ayudan a los ingenieros, diseñadores, y dibujantes a administrar mejor su trabajo y mejorar la eficiencia desde el diseño inicial hasta el ciclo de vida del edificio. Autodesk MEP Engineering Solutions para BIM le ofrecen herramientas de análisis para la optimización del diseño y la colaboración.

Soluciones que le ayudan a mejorar la productividad, la precisión y la coordinación de mecánica, electricidad, y el diseño de ingeniería de plomería y documentación mediante:

 

Reducir la presión económica

 

Algunos de los desafíos a los que enfrentan los profesionales MEP incluyen una mayor presión sobre los precios y las restricciones presupuestarias, los crecientes costes de los materiales, y un movimiento de la industria hacia la construcción de modelado de información (BIM ) y el diseño sostenible. Las Soluciones de ingeniería MEP de Autodesk ofrecen herramientas integradas para ayudar a los ingenieros MEP a gestionar mejor los procesos de diseño más eficiente. Autodesk MEP Engineering Solutions ayuda a los ingenieros, diseñadores, y dibujantes a evaluar mejor y mejorar la eficiencia en proyectos nuevos y existentes de construcción. Utilizando el poder de BIM y el análisis integrado, los ingenieros están en mejores condiciones para optimizar los diseños, visualizar la intención, y simular y analizar las opciones de diseño, ayudando a entregar a tiempo y dentro del presupuesto.

Mejorar el impacto ambiental

 

Los edificios son uno de los mayores contribuyentes a las emisiones de gases de efecto invernadero. Autodesk MEP Engineering Solutions puede ayudarle a mejorar el rendimiento de los edificios y mejorar la previsibilidad y la confiabilidad para los nuevos proyectos y sistemas de diseño.

La tecnológica un proceso de cambio

 

Para seguir siendo competitivos en el mercado actual, las empresas de ingeniería deben ser con visión de futuro e innovador. A medida que aumenta la competencia, los profesionales del MEP tienen que retener a los clientes existentes, mientras expanden de su negocio y atraen nuevos clientes. Como arquitectos, gerentes de construcción y contratistas generales siguen adoptando BIM, las empresas mejor posicionados para aumentar el negocio serán las que ya trabajen en unos formatos BIM habilitados y aceptados por la industria. Soluciones Autodesk MEP Ingeniería proporcionan herramientas que ayudan a administrar los procesos de diseño ya existentes a través de BIM, permitiendo a los profesionales de ingeniería para evaluar más rápidamente opciones de diseño y realizar análisis, y más suavemente colaboran con las partes interesadas de diseño.

Nuestras soluciones le ayudan a ser más competitivos en diversas áreas

 

  • Diseño detallado.
  • Diseño sostenible de edificios.
  • Mejora de la productividad y precisión de la documentación MEP.
  • Fabricación digital del diseño MEP.
  • Colaboración optimizada y coordinación.
  • Mejora en la toma de decisiones.

Soluciones para mecánica, electricidad y fontanería.

Descárgate el PDF de soluciones Autodesk disponibles en el mercado.

¿Quiere contactar con un comercial?

Productos relacionados