Seleccionar página

Construcción

Consiga con Autodesk reducir los deshechos, aumentar la eficiencia y mejorar la calidad de la construcción.

La experiencia de un proceso de diseño sin fisuras

 

La construcción a nivel mundial registrará un gran aumento en los próximos años, pasando a un volumen de 12 billones en 2020. Sin embargo, la industria desperdicia más de 120 mil millones de euros cada año, solamente en EEUU, debido al incumplimiento de cronogramas y presupuestos y a otras deficiencias. El sector debe aumentar su nivel de industrialización y de estandardización, como lo hicieron las industrias manufactureras hace algunas décadas, utilizando el diseño colaborativo, la prefabricación y la modularización.

Evaluar y mejorar la constructibilidad de los diseños y mejorar el proceso de ejecución de proyectos con la gestión de campo ahora es posible gracias a las soluciones de Autodesk para construcción virtual. Entregar una planificación más eficaz, mejorar la coordinación y el control a través de un mayor conocimiento del diseño y la previsibilidad del proyecto de construcción previa a través de la ejecución, son pasos fundamentales para que un proyecto sea viable.

La soluciones de Autodesk favorecen la gestión centralizada de proyectos y datos, facilita la realización de simulaciones de construcción para optimizar la planificación y la ejecución, y permite que la información correcta llegue a la persona adecuada en el momento adecuado. Autodesk y sus soluciones le aportan cuatro grandes ventajas. En primer lugar, ofrece una mayor visibilidad, lo cual implica el aumento significativo de beneficios. El estado del proyecto en tiempo real permite identificar qué tareas generarán pérdidas y beneficios. Asimismo, el vínculo con la función de suministro permite el control de costes. La segunda ventaja es la optimización del flujo de caja. La medición precisa de la repartición de tareas y plazos permite implementar un enfoque basado en el valor adquirido. Sumada a la entrega de prefabricados, esta ventaja acelera los pagos. La tercera ventaja es una versión unificada y en 3D de los datos. La visualización en 3D estimula la comprensión de proyectos complejos a través de un lenguaje común. En cuarto lugar, la reducción de desechos y el aumento de beneficios. La construcción fluida es posible con un plan factible y razonable, basado en el estado del proyecto en tiempo real.

 

Áreas donde nuestras soluciones le ayudan a ser más competitivos en su entorno

 

Modelado de construcción

Cree simulaciones y visualizaciones realistas e interactivas para comunicarse más fácilmente y como se ejecuta el trabajo.

Cuantificación

Mantener los presupuestos más precisos calculando las cantidades de material y estimaciones de costes.

Coordinación

Reduzca los deshechos y minimice las RFIs, gestionando y resolviendo los conflictos antes de la construcción.

Planificación y Logística

Evitar retrasos y reelaborar presupuestos, simule la secuencia de actividades y le ayudara a identificar problemas potenciales.

Prefabricación

Minimizar el desperdicio de material, mejorar la eficiencia de trabajo y aumentar la productividad de campo mediante el diseño de los componentes de construcción personalizada para la fabricación.

Distribución y gestión

Distribución y Gestión a pie de obra, Reducir los riesgos contractuales, seguridad, rendimiento y responsabilidad financiera al automatizar el seguimiento de problemas, gestión de la calidad, y el acceso a los datos del proyecto.

Productos relacionados